2do Congreso Virtual Patagónico de Psicología Forense

Durante el mes de Abril de 2020, se llevará adelante una nueva versión de este evento, el que contará con el auspicio de diversas instituciones y cátedras de la especialidad, el que constará de dos niveles.

En primer término, diferentes expositores, tanto nacionales como internacionales, expondrán sus conferencias en vídeo, con acceso asincrónico para los participantes (se podrán ver las mismas en el momento en que uno lo desee, dentro de los días que dure el congreso). El listado de conferencistas será difundido por este medio una vez que se confirme la participación de los colegas que han sido especialmente invitados para ello.

En segundo lugar, se expondrán trabajos libres de los colegas que quieran remitir sus producciones. La recepción de los trabajos será desde el día 01/10/2019 hasta el 01/01/2020, debiéndose ajustar a las normas que se indican aquí. El listado de trabajos que se expondrán, luego de haber sido aceptados para ello, se difundirá por este medio

Tanto para las conferencias como para los trabajos libres, se habilitarán foros de discusión asincrónicos, en donde se podrán debatir los diferentes aspectos que los participantes quieran intercambiar con los conferencistas o autores de los trabajos que se expongan.

La inscripción al congreso se abrirá desde el día 01/02/2020 hasta el 31/03/2020, siendo la misma gratuita, emitiéndose a la finalización del Congreso, certificados de participación en formato digital que se enviarán a las casillas de correo electrónico que se registren.

Podrá accederse al formulario de inscripción desde aquí.